21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de junio de 2017, 09:45

Asalto a panadería: Detienen a presuntos ladrones en Pedro Juan

Policías procedieron a la detención de dos jóvenes sindicados como los autores de un violento asalto ocurrido el martes en una conocida panadería ubicada en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.
Pedro Juan Caballero | Marciano Candia

Se trata de Ronald Francisco Brítez López, alias Kiko, de 19 años, domiciliado en el barrio Virgen de Caacupé y Ariel Olegario Reges Fernández, de 19 años, domiciliado sobre la calle Jóvenes por la Democracia entre Coronel Martínez y Juan de Ayolas.

El primero de los nombrados fue aprehendido en la zona de Ybypé tras abordar una unidad de transporte público de pasajeros. Se incautó de su poder un celular Blu, studio G, mientras que el otro fue aprehendido durante un allanamiento donde además se incautaron cinco motocicletas de distintas marcas y modelos sin las documentaciones pertinentes.

Los operativos fueron realizados tras testimonio de algunos clientes que estaban en el momento del asalto que corroboraron a través de fotografías y sindicaron a los mismos como autores.

Además, ayudaron en la investigación del hecho la desgrabación de las imágenes del circuito cerrado de TV del local. Hay un tercer integrante de la banda que ya fue identificado y su detención es sólo cuestión de tiempo, según los investigadores.

El asalto había ocurrido el martes último en un local comercial denominado "Panadería y Confitería Oliveira", cuyo propietario es el brasileño Rubéns Oliveira de 43 años de edad.