Los propietarios salieron del local comercial a las 10.30 con dinero en efectivo para hacer un depósito, momento en el que fueron interceptados en un semáforo por cinco asaltantes encapuchados a bordo de un automóvil de color gris.
Leticia Vera, hija de los dueños, comentó a Telefuturo acerca de la rapidez con la que actuaron los delincuentes. “Yo tenía la mochila con la recaudación y se bajaron dos (asaltantes), fueron directo junto a mí y los otros dos junto a mi papá. Directamente me dijeron ‘dame la plata’, de ambos lados estaban con armas”, manifestó.
Por otra parte, el propietario del local comercial, Víctor Vera, dijo que fue apuntado con un arma en la cabeza y que sospecha del personal de su negocio como responsables de haber informado sobre el movimiento.
“Como yo vi que a mi hija le apuntaron, lo único que dije es que le entregue (el dinero). Inclusive usamos un vehículo que casi nunca usamos, y es extraño. Evidentemente es porque salió la información de adentro”, expresó.
El dinero robado, en gran parte, está asegurado, según la víctima. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo.