18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 12:39

Asaltantes interceptan a dueños de súper y se llevan G. 400 millones

Propietarios del Supermercado Letty, ubicado en la ruta que une Ñemby y San Lorenzo, fueron interceptados por asaltantes que se alzaron con G. 400 millones, este lunes. El hecho ocurrió en un semáforo, a tres cuadras del local comercial.

Los propietarios salieron del local comercial a las 10.30 con dinero en efectivo para hacer un depósito, momento en el que fueron interceptados en un semáforo por cinco asaltantes encapuchados a bordo de un automóvil de color gris.

Leticia Vera, hija de los dueños, comentó a Telefuturo acerca de la rapidez con la que actuaron los delincuentes. "Yo tenía la mochila con la recaudación y se bajaron dos (asaltantes), fueron directo junto a mí y los otros dos junto a mi papá. Directamente me dijeron 'dame la plata', de ambos lados estaban con armas", manifestó.

Por otra parte, el propietario del local comercial, Víctor Vera, dijo que fue apuntado con un arma en la cabeza y que sospecha del personal de su negocio como responsables de haber informado sobre el movimiento.

"Como yo vi que a mi hija le apuntaron, lo único que dije es que le entregue (el dinero). Inclusive usamos un vehículo que casi nunca usamos, y es extraño. Evidentemente es porque salió la información de adentro", expresó.

El dinero robado, en gran parte, está asegurado, según la víctima. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo.