2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Asaltantes hieren de un tiro a joven que no entregó su moto

Francisco Javier Espínola, de 23 años, acusó un impacto de bala en la cadera, parte derecha, luego de forcejear con uno de sus dos asaltantes, que intentaba despojarlo de su motocicleta recién comprada. El hecho se produjo en la noche del miércoles, cuando la víctima llegaba a su vivienda del barrio Centro, de Villa Elisa.

Los ladrones abandonaron el lugar sin poder llevar nada, mientras que la víctima fue asistida por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, de Asunción. Sobre la herida, los doctores mencionaron que la bala quedó incrustrada en la cadera del joven y que no le ocasionaría daños, por lo que luego de la curación le dieron de alta.

Francisco relató que luego de abandonar el supermercado donde trabaja se dirigía a su vivienda conduciendo su motocicleta, adquirida la semana pasada.

Al llegar a su domicilio, ubicado sobre las calles Virgen del Carmen casi Progreso, dos desconocidos que iban sobre una moto lo interceptaron, momento en que el acompañante bajó y a punta de arma de fuego intentó arrebatarle su biciclo. En ese momento se inició una lucha cuerpo a cuerpo, hasta que Francisco logró quitar la llave de su moto y corrió a su casa, ínterin en que acusó un impacto de bala. Tras el ruido, sus familiares salieron a auxiliarlo.