28 mar. 2024

Asaltan y balean a cobrador en Ypacaraí

Un cobrador de una mueblería fue baleado durante un violento asalto en la mañana de este jueves en la ciudad de Ypacaraí. La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue despojado del dinero que llevaba a la empresa en donde trabaja.

Moto asalto.jpg

La motocicleta del trabajador | Gentileza

La víctima fue identificada como José Rodrigo Sarabia Cantero (30), quien estaba al mando de su motocicleta y se desplazaba por una calle alternativa que une Ypacarai e Itaugua. El mismo se dirigía a la primera ciudad mencionada y aparentemente era seguido desde la otra zona, relató luego del violento episodio a la Policía.

El afectado explicó que se dio cuenta de que lo venían siguiendo dos desconocidos. Decidió avanzar con mayor velocidad para escapar, pero en ese momento ya fue apuntado con un arma de fuego por parte del asaltante.

Sin embargo, Sarabia no paró la marcha y fue baleado en el muslo izquierdo, que tuvo un orificio de entrada y salida, explicó el comisario Carlos Barrios, jefe de la Comisaría 5 Central.

Luego de quedar herido, los asaltantes lograron atrapar al afectado y le despojaron de la suma de G. 1.500.000 que tenía en su poder y que era producto del cobro a clientes, comunicó el agente.

José Sarabia fue asistido por pobladores que dieron aviso a la Policía y posteriormente fue llevado hasta el hospital de Itaugua.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.