22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 22:30

Asaltan y balean a cobrador en Ypacaraí

Un cobrador de una mueblería fue baleado durante un violento asalto en la mañana de este jueves en la ciudad de Ypacaraí. La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue despojado del dinero que llevaba a la empresa en donde trabaja.
La víctima fue identificada como José Rodrigo Sarabia Cantero (30), quien estaba al mando de su motocicleta y se desplazaba por una calle alternativa que une Ypacarai e Itaugua. El mismo se dirigía a la primera ciudad mencionada y aparentemente era seguido desde la otra zona, relató luego del violento episodio a la Policía.

El afectado explicó que se dio cuenta de que lo venían siguiendo dos desconocidos. Decidió avanzar con mayor velocidad para escapar, pero en ese momento ya fue apuntado con un arma de fuego por parte del asaltante.

Sin embargo, Sarabia no paró la marcha y fue baleado en el muslo izquierdo, que tuvo un orificio de entrada y salida, explicó el comisario Carlos Barrios, jefe de la Comisaría 5 Central.

Luego de quedar herido, los asaltantes lograron atrapar al afectado y le despojaron de la suma de G. 1.500.000 que tenía en su poder y que era producto del cobro a clientes, comunicó el agente.

José Sarabia fue asistido por pobladores que dieron aviso a la Policía y posteriormente fue llevado hasta el hospital de Itaugua.