4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 7 de julio de 2016, 14:25

Asaltan a un hombre frente a escuela y recibe un balazo en el tobillo

Este jueves a cara descubierta asaltaron a un hombre frente a una escuela en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby. La víctima fue despojada de su biciclo y recibió un impacto de bala en el tobillo.

El hecho se registró este miércoles 6 de julio a las 17.30 aproximadamente en el barrio Los Naranjos de Ñemby. Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre para robarle su moto.

La víctima, identificada como Ramón Guayuan Torres (38), recibió un disparo en el pie izquierdo durante el asalto. Posteriormente los delincuentes huyeron y dejaron al hombre herido frente a la escuela San Pedro y San Pablo.

El director de la institución llamó a la Policía, el hombre fue auxiliado y trasladado luego al Instituto de Previsión Social de San Antonio.

El detenido por el hecho fue identificado como César Lino Aguirre, quien alegó no ser delincuente y dijo que la víctima está equivocada, incluso manifestó que tiene testigos. El sospechoso posee antecedentes penales por robo agravado en el 2015 y quedó detenido en la Comisaría 7.ª Central de Ñemby.

Por otro lado, los vecinos piden más seguridad tras el asalto frente a la escuela. "Necesitamos más protección para esta zona de la escuela donde están muchos niños", expresó una vecina de la zona.

La mujer calificó a los delincuentes que actúan en su mayoría a bordo de una moto de "ninis", porque "ni trabajan ni estudian".

Los pobladores del lugar solicitaron que agentes de la Policía Nacional patrullen el barrio, sobre todo en horas de la noche y madrugada.