Tras una persecución y posterior enfrentamiento, se logró la aprehensión de dos de los supuestos autores y la incautación de dos motocicletas utilizadas para perpetrar el hecho ocurrido este sábado a las 20.30, aproximadamente, en el local comercial de venta de celulares denominado San Roque Cel II, propiedad de la víctima: Juan Carlos Ferreira Orue (29).
Los ladrones lograron llevarse 15 aparatos celulares (nuevos) de diferentes marcas y modelos, además de G. 1.500.000 en efectivo. También resultó victima José Darío Mena Silva (30), domiciliado en Ciudad del Este, quien se encontraba en el local mencionado visitando al propietario.
Aparentemente, se trataría de cuatro sujetos, de los cuales tres usaban casco protector y uno un sombrero; todos estaban armados con armas de fuego. Tras cometer el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.
Personal de la Comisaría 18.ª de Santa Rosa del Aguaray acudió ante el pedido de auxilio, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.
Acto seguido se produjo un enfrentamiento entre uniformados y supuestos maleantes.
Luego de esto, con apoyo de la División de Investigación de Delitos Departamental se logró la aprehensión de dos de los presuntos autores. Uno de ellos era un menor de 17 años y el otro fue identificado como Francisco Javier Ramírez (20).
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alberto Torres Flores, quedando los aprehendidos y las evidencias a cargo de la Fiscalía Zonal.