28 mar. 2024

Artista callejero recauda dinero para comprar una casa en el Chaco

El pintor Víctor Lezcano expone sus obras en la zona peatonal de la calle Palma. En sus cuadros deja impregnado todo lo que le transmite la inspiración, surgida en las zonas ribereñas del país.

pintuaras.PNG

Una de la obras pintadas por Víctor Paraguay. Foto: Captura NoticiasPy.

Víctor Paraguay, como firma sus obras, es un artista callejero que vive de su arte. Todas las mañanas ubica sus cuadros sobre las veredas usando como invitación su admirable talento y una variedad de colores que atrae a los clientes.

El artista explicó que su talento lo perfeccionó en Río de Janeiro, donde vivió ocho años. Allí aprendió a dejar sus recuerdos sobre la madera terciada, con pintura acrílica y mucha imaginación y creatividad.

“Generalmente pinto tres tamaños para hacerlo más accesible”, explicó Víctor. Además, comentó que todo lo recaudado será para una casa en el Chaco, donde cree que tendrá más paz y podrá descubrir más paisajes para pintar.

Los cuadros ilustrados por Víctor tienen como inspiración las zonas ribereñas y el costo de las misma oscila entre G. 5.000 y G. 200.000, informó Noticias Paraguay.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.