17 abr. 2024

Arranca el evento que se fija en tu noche de bodas

Entre vestidos blancos, zapatos, decoraciones y un mundo pensado en la fiesta de casamiento, arrancó este miércoles el evento que se titula: Asunción Se Casa. La fiesta que abarca a todo lo relacionado a la especial noche de casamiento se extenderá hasta este jueves con promociones, charlas y desfiles.

asu4.jpg

La fiesta seguirá hasta este jueves. Foto: Luis Enriquez.

La exposición fue creada hace nueve años y se fija en todo lo que una mujer necesita para dar uno de los pasos más importantes en su vida. La celebración, dedicada a novias, se presentará hasta este jueves con muchas sorpresas en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Encontrar los precios justos para celebrar una noche de bodas con amigos y familiares de una manera inolvidable suele ser un conflicto para una pareja que decide “dar el sí”. Esta expo se fija en ellas y en quien en la mayoría de los casos se dedica a la labor de preparar la fiesta, además de ocuparse del vestido, zapato y accesorios que llevará en su “noche especial”.

Embed


Asunción Se Casa pasó a ser un evento con alta demanda desde su creación hasta estos días. Nació hace nueve años como una revista digital que se fija exclusivamente en el casamiento y en todo lo que implica el cambio de una persona al contraer matrimonio.

La jefa editorial del proyecto es Manuela Medina, quien detalló que si bien la revista, que se transporta en exposiciones, fue creada hace años atrás, desde hace cuatro se realiza de la mano del Diario Última Hora, manteniendo el enfoque y la magia del proyecto.

Embed


El evento cuenta con promociones generales que incluyen exposiciones de decoraciones para la boda, zapatos, vestidos blancos de diferentes estilos y diseñadores de mora, camas, tortas, bebidas, maquillajes y charlas que pueden servir de guía para quienes quieran contraer matrimonio.

“Asunción Se Casa es una revista digital para novias exclusivamente. Estamos trabajando hace nueve años y hace cuatro de la mano de Última Hora. Se instauró en el mercado como la única y la mejor expo para novias”, inició diciendo Manuela.

Agregó que en dos días de maravillosas exposiciones las mujeres podrán disfrutar de más de 70 locales que exponen sus productos de la mano de más de 100 proveedores.

Embed


“Además, la idea del evento es que en dos días las mujeres puedan cerrar todo lo que necesitan para la noche especial; van a encontrar de todo: vestidos, zapatos, accesorios, vestidos, degustaciones, brindis, desfiles y hasta se entregarán premios a quienes participen”, señaló.

CHARLAS Y DESFILES SOLO PARA NOVIAS

El evento arrancó con mucha aceptación y participación este miércoles con una charla de Sabrina Ayala sobre “Los secretos del maquillaje para novias”. Luego siguió Monica Duch con “Cómo ambientar tu boda"; “Los detalles de la boda”, de la mano del Negro Vázquez, entre otras. Además se concretaron desfiles de varias marcas.

Embed


Para este jueves se espera lo siguiente: charlas con Achu Ghiglione, “Define tu estilo y así será tu boda”, y otros expertos en la materia.

Con relación a los desfiles, para este jueves a las 20.30 Gilardini se presentará para luego dar paso a las 20.45 a María Sonia, con Mónica Duch y Manuel Joyas. Luego la pasarela será de Sarey y Novias, de Joseph, y a las 21.30, del Negro Vázquez Caburé.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.