9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 17 de octubre de 2016, 19:21

Arlequín Teatro anuncia un nuevo estreno

La obra de teatro "Roque Santero", del director brasileño Alfredo Dias Gomes, se estrenará este fin de semana en el local de Arlequín Teatro (Antequera 1061).
La obra de Dias Gomes, autor también de otros éxitos ya presentados por Arlequín Teatro ("El pagador de promesas" y "Odorico, el bien amado"), es codirigida por José Luis Ardissone y Pablo Ardissone, con escenografía de José Luis, vestuario de Alejandra Ardissone y fotografías de Juan Ignacio Bejarano.

Está ubicada en el pueblo de Alas Blancas, que celebra la inauguración de una estatua en honor a uno de sus compueblanos, el Cabo Roque (Hernán Melgarejo), muerto heroicamente en la guerra quince años atrás.

A partir de este hecho se desenvuelve un comercio turístico en el pueblo natal del protagonista, que gira en torno al mito del héroe de guerra.

En la obra actúan Maggy Rojas, Jazmín Romero, Arturo Arellano, Shirr Quesnel, Alma Quinónez, Hernán Melgarejo y Ruth Ferreira.

Las funciones se realizarán a partir del 21 de octubre, todos los viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. Las entradas generales se venderán a G. 120.000 (2x1 con tarjetas de Itaú). Para más información puede llamar al (021) 442-152.