10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 13 de octubre de 2016, 01:00

Argentina en medio de crisis

Sergio Agüero, Edgardo Bauza, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, fueron los más criticados por el pueblo argentino y la prensa vecina tras la dura derrota ante Paraguay en Córdoba.

Agüero había declarado que a esta generación la extrañarán cuando se retire. Esas declaraciones le rebotaron y el fanático argentino en redes sociales se encargó de destrozarlo junto a Higuaín, pidiendo que ambos dejen la Selección Argentina.

Mientras que el polémico periodista de Fox Sports, Martín Liberman, le puso lápida a Agüero. “Vive en una nube, que se cree que porque no hace migraciones es mejor, además venía de errar dos penales con el Manchester City, como iba a patear”, resaltó el comentarista.

sin identidad. Las críticas también fueron para Edgardo Bauza, pese a que su ciclo está recién iniciado con cuatro partidos, al DT le reprochan que Argentina no tiene identidad.

Javier Mascherano tuvo duras reprimendas por parte del comentarista deportivo Alejandro Fantino, que le dedicó un espacio especial en su programa en la radio bonaerense La Red. Lo acusó de ser cabecilla junto a otros jugadores de poner y sacar técnicos.

“El rey de oro es Messi y el de cartón, Mascherano. No puede jugar más de 5, regaló los últimos dos partidos, ayer dio pena, no fue el que se salvó, como dicen”, expresó Fantino.

Mientras que Gonzalo Higuaín y Sergio Romero antes de partir de Argentina le dieron su apoyo total a Bauza y se prometieron mejorar.