05 nov. 2025

Argentina fue hallada muerta en Alto Paraná

El cuerpo sin vida de una joven de nacionalidad argentina, desaparecida días atrás en la ciudad de Puerto Iguazú fue encontrado en la tarde de este miércoles en el distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.

Argentina desaparecida.jpg

Fotografía de Lucía Ponce De León, la adolescente argentina hallada muerta en Ñacunday | Gentileza

Se trata de Lucía Ponce De León, quien hace casi una semana se encontraba con paradero desconocido, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.


Ponce De León estaba siendo buscada por Interpol y fue hallada muerta entre la localidad de Itaipyte y Paranambu, distrito de Ñacunday, a unos 65 kilómetros de Ciudad Del Este.

El cuerpo de la mujer fue encontrado a orillas del Río Paraná. No se tienen mayores datos respecto a la causa de la muerte, mientras que sus familiares se encuentran camino al sitio para el reconocimiento del cadáver.


Más contenido de esta sección
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.