3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 17:42

Areguá asolada por casos de motoasaltos

Dos casos que involucran a los tristemente célebres "motochorros" ocurrieron este jueves en la ciudad de Areguá, donde de un tiempo a esta parte la modalidad se va haciendo más habitual y violenta. Hay dos ciudadanos gravemente heridos.
En la noche de este jueves, una mujer resultó gravemente herida en un asalto ocurrido en el ramal que une la localidad de Areguá con Ypacaraí.

La víctima, identificada como Nancy Adolfina Jara de Ovelar, de 40 años, salió de una reunión que mantuvo en una cooperativa. La misma se dirigía caminando a su casa cuando fue interceptada por motochorros.

Al resistirse, los delincuentes dispararon a la mujer, quien acusó una herida en la zona del abdomen. La misma se encuentra hospitalizada y estable. Los asaltantes se llevaron dinero, un teléfono celular y sus documentos.

Otro caso similar ocurrió también el día jueves, aproximadamente a las 18.30, en la compañía Caacupemí de Areguá. Resultó víctima Luis Enrique Ávalos Fretes, un joven de 19 años, quien fue herido con arma blanca. El chico se encuentra internado en grave estado, informó a ULTIMAHORA.COM el comisario principal Ricardo Leguizamón, jefe de la Comisaría 48ª.

El uniformado relató a este medio que existe una suerte de "epidemia" de motoasaltos en la capital del departamento Central. Reconoció que en los últimos tiempos los casos se fueron tornando más reitarativos y violentos.