7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de octubre de 2016, 10:15

Árboles caídos: despejan calles y avenidas

La fuerte tormenta que azotó gran parte del territorio nacional entre la noche de este miércoles y madrugada del jueves dejó como consecuencia gran cantidad de árboles caídos en calles y avenidas. En la capital del país, funcionarios de la Comuna capitalina realizan trabajos de despeje para agilizar en tránsito.

Ni bien cesó la intensa lluvia con ráfagas de viento, los funcionarios municipales salieron a las calles, según informan desde la Intendencia.

El tránsito se vio afectado a primeras horas de este jueves ya que los árboles, en su mayoría de gran tamaño y muy añosos, cubrían por completo las calles evitando el paso de vehículos.

Embed

Por su parte, agentes de tránsito también llegaron a los puntos más complicados como las avenidas Félix Bogado, Boggiani, República Argentina, Mariscal López, Lillo, entre otras, para ordenar el tránsito.

Según señalan desde Servicios Urbanos, los trabajos seguirán durante el transcurso de la mañana y hasta despejar todas las calles y avenidas obstruidas por árboles caídos durante la tormenta.