05 ago. 2025

Aprehenden a dos hombres con mercaderías hurtadas

Agentes del Departamento Contra Delitos Financieros de Ciudad del Este aprehendieron este jueves a dos hombres que tenían en su poder perfumes y cremas corporales de distintas marcas. Las mismas habrían sido robadas el día anterior.

mercaderias.jpg

La pérdida estimativa de lo hurtado es de G. 100.000.000. Foto: Edgar Medina.

Se trata de Juan Alberto Fariña, empleado de la Empresa de Seguridad GSC, y Eduvigis Núñez Pintos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina. En poder de Fariña se encontró un arma de fuego.

Además se pudo encontrar varias cajas de cartón 12 cajas de perfumes de la marca Hugo 2 de 100 ml totalizando 432 unidades, además de cuatro cajas de crema facial de la marca Nivea, totalizando 48 unidades. La pérdida estimativa de lo hurtado es de G. 100.000.000.

Cuando se consultó a los aprehendidos sobre las documentaciones de las mercaderías, dijeron no tenerlas.

Las mercaderías eran propiedad del local comercial “La Petisquera”, ubicado en las calles Monseñor Rodríguez esquina Piribebuy. Los productos fueron hurtados este miércoles alrededor de las 09.00.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado como neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
El diputado cartista Derlis Rodríguez finalmente falleció este lunes luego de haber sido internado de urgencia por haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. Su deceso fue confirmado por el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.
Agentes de la Policía Nacional de la Subcomisaría del barrio Remansito del Este incautaron este lunes 42,90 kilos de supuesta marihuana, tipo Skunk (capullo), en una zona ribereña del río Paraná, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una vivienda y un vehículo fueron atacados a balazos este lunes en el barrio Puerto Pabla de Lambaré, Departamento Central. Se desconocen a los autores del hecho.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, desmiente el supuesto fallecimiento del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) y confirma que está grave con edema cerebral.
Cocineras del Mercadito N° 1 de Asunción señalaron que el incremento en el costo de varios alimentos afectan los platos ofrecidos a los comensales, con la reducción de ingredientes o el aumento del precios.