17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 8 de octubre de 2017, 19:42

Apedrearon buses de barras que regresaban a Asunción

Seis buses que trasladaban a barrabravas del Club Olimpia y pretendían retornar a Asunción sufrieron la rotura de las ventanas de vidrio luego de que presumiblemente hinchas del Decano pero de Pedro Juan Caballero les lanzaran piedras. Los lugareños estarían molestos por la violencia que empañó un partido que habían esperado durante ocho años.

Los buses incluso estaban siendo resguardados por agentes de la Policía Nacional del Departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, pero un grupo de olimpiastas rompió los vidrios a pedradas.

Los mismos estaban estacionados al costado de la Plaza San Roque González de Santa Cruz y se disponían a salir rumbo a Asunción, pero en un tramo de cinco cuadras ya fueron violentados.

No se reportaron heridos hasta el momento, pero la tensión en la terraza del país está latente, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Marciano Candia.

Los pedrojuaninos se vieron afectados este domingo con la suspensión del partido que debería disputarse entre Olimpia y Sol de América en el Estadio Río Parapití del Club 2 de Mayo. La última vez que el Decano jugó en la capital de Amambay fue hace ocho años.

El incidente se generó entre barrabravas de fracciones de Limpio y Capiatá, quienes según testigos venían desafiándose por redes sociales desde hace varios días.