11 sept. 2025

Aparece video de pelea en inmediaciones de discoteca

Un video captado por una testigo de la violenta pelea entre jóvenes en las afueras de una discoteca asuncena puede aportar importantes datos a los investigadores. Uno de los implicados quedó detenido.

santi.JPG

La Policía Nacional se aboca en la individualización de las personas que participaron de esta gresca.

Captura de pantalla.

El video muestra parte del incidente que acabó en el arrollamiento de dos personas. En el audiovisual se observa la violencia con la que se enfrentaron hombres y mujeres en inmediaciones de una discoteca de Asunción.

Rodolfo Iván Figueredo Ibarrola (20), quien sería el conductor del vehículo implicado, se entregó a la Policía, informó el periodista Virgilio Cáceres. Otro joven fue herido en la cabeza con una piedra, pero nada saben de él los investigadores.

Durante el percance, dos personas fueron atropelladas por una camioneta Toyota de color negro. Se trata de Luz Meza Zarza y Luis Pablo Gómez Colmán. La persona de sexo masculino continúa internado, por lo que no pudo declarar sobre el hecho.

Lea más: Pelea en discoteca termina en arrollamiento y deja dos heridos en Asunción

Los primeros informes policiales señalan que la pelea fue protagonizada por tres mujeres, pero en el video se ve que más personas participaron del incidente.

La Policía Nacional se aboca a la individualización de todos los que participaron de la gresca que, además de los heridos, ocasionó serios daños a locales comerciales de la zona.

Embed

En el caso tomó intervención la Comisaría 6.ª Metropolitana, donde permanece recluido el supuesto conductor del rodado involucrado en el choque.

Más contenido de esta sección
Durante el discurso del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, un conocido hurrero irrumpió para alabar al ex presidente de la República en un acto hecho por el festejo de los 138 años de la Asociación Nacional Republicana (ANR) este jueves y recibió una respuesta de su líder político.
Un brasileño que fue condenado a 56 años y ocho meses de cárcel en su país por abuso sexual en niños, fue expulsado este jueves del territorio nacional a través del Puente de la Amistad en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Prosigue la búsqueda del hombre que desapareció en aguas del arroyo Yacaré, a unos 32 kilómetros al norte de Pilar, Departamento de Ñeembucú. El mismo había sido arrastrado por la corriente al tratar de cruzar de una orilla a otra.
Los tres agentes de la Policía Nacional quienes resultaron heridos tras frustrar un asalto en Caaguazú están fuera de peligro. Uno de ellos continúa internado en el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público realizaron este jueves un importante procedimiento en una vivienda ubicada sobre la calle Brasil, en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este jueves los trabajos de reparación en el Puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, luego del accidente que costó la vida a un joven camionero, quien cayó al río Paraguay.