3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 7 de noviembre de 2016, 14:06

Anuncian a Luigi Manzoni como soporte de Fito Páez en Paraguay

El cantante Luigi Manzoni fue anunciado como parte del espectáculo que Fito Páez dará en Asunción, junto a Fabiana Cantilo, con motivo de los 30 años de la edición de su emblemático álbum "Giros". El show es el próximo sábado 12 de noviembre en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Luigi Manzoni será soporte de uno de los exponentes más importantes del rock argentino, el reconocido cantautor, compositor y músico Fito Páez, y Fabiana Cantilo, una de las mejores voces femeninas del rock en español, en un único y gran show en el Yacht y Golf Club Paraguayo, este sábado 12 de noviembre.

Luigi Manzoni cuenta con dos álbumes en su carrera, Mi música soy yo e Inside out, con canciones muy conocidas que incluso se han posicionado fuertemente en el exterior. "Breathe And Calma" es una de ellas, con letras que hablan sobre el desentendimiento entre dos personas. Su material discográfico Mi música soy yo, el cual cuenta con 10 canciones, participó en las rondas de votación de los Latin Grammy 2016.

Formará también parte del show como artista soporte Anna Chase. La cantautora presentará "Canciones desnudas", su primer material discográfico, recientemente lanzado.

La presentación de Fito Páez en Paraguay forma parte del tour por el 30 aniversario de Giros, segundo álbum del músico rosarino, que se destacó por sus arreglos, su sonido y sus canciones. La lista de temas de este disco forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente. Varios de ellos, como "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "11 y 6", "Cable a tierra" y "D.L.G.", se han convertido en verdaderos himnos para el público.

Las entradas también pueden ser adquiridas a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard o depósito bancario llamando al teléfono (021) 2377174 de lunes a viernes de 09.00 a 17.00.