3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
domingo 28 de agosto de 2016, 01:00

ANR defiende la FTC y acusa a oposición

“Advertimos a los sectores de la oposición que quieren que desaparezca la Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC) que ellos van a ser responsables de que este tipo de hechos puedan ocurrir a lo largo y ancho de todo nuestro territorio”, expresó el titular de Diputados, Hugo Velázquez, en nombre de la cúpula del Partido Colorado, que se reunió anoche sin su presidente, Pedro Alliana, que se encuentra en la Argentina.

Un total de 11 miembros oficialistas de la Junta de Gobierno se reunieron anoche para tratar el tema del asesinato de los ocho militares en el Norte, y dar un respaldo al presidente Horacio Cartes, lanzando críticas a los sectores de la oposición, a quienes acusaron hasta de apoyar al EPP.

Además de Velázquez, el otro vocero fue el senador Juan Darío Monges, quien también advirtió que retirar la FTC estaría perjudicando la seguridad en todo el país. “Dejemos de lado nuestras apetencias políticas y no pretendamos utilizar esta cuestión para rédito político”, dijo.

Consultado luego por los medios presentes sobre la alta tasa de secuestros y muertes a manos del EPP durante la era Cartes y los pocos resultados de la FTC, los oficialistas colorados señalaron que el “esfuerzo está demostrado” y lo que se debe erradicar es “a quienes se amparan en cuestiones partidarias y están acompañando el propósito terrorífico que tiene este grupo criminal en la zona Norte”.

APARECEN EN ESTA NOTA