17 de enero
Martes
Muy nublado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
23°
37°
Viernes
Mayormente despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 28 de diciembre de 2016, 21:17

Año Nuevo: Encarnación sin camas disponibles para turistas

La ciudad de Encarnación ya no cuenta con camas disponibles para este fin de semana. Esta ciudad es el "boom" en cuanto a destinos elegidos dentro del país para recibir el nuevo año.

Las playas encarnacenas estarán al tope este sábado y domingo, y las fiestas en hoteles ya están todas vendidas. Es por esto que que ya no hay camas disponibles, según informó a ULTIMAHORA.COM Verónica Fois de la Operadora Terra Nova.

La noche blanca en Encarnación desde hace algunas temporadas compite con el tradicional Réveillon de las playas brasileñas, que sigue siendo el destino número uno para Año Nuevo fuera del país.

Embed

Para Fois, lo que ayuda a la capital del departamento de Itapúa es el crecimiento en cuanto a infraestructura.

Aseguró que este avance se dio de manera paulatina y este año se vio una mayor cantidad de turistas que pasan las fiestas allí.

Víctor Pavón, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (Asatur), comentó también a ÚH que sorprendió que muchos viajeros opten por la ciudad del sur, aunque reconoció que es una labor que se desarrolló día a día desde las operadoras y agencias de todo el país.

Embed

La encargada de Terra Nova destacó que Encarnación es también visitada en estas fechas por miles de turistas argentinos, gracias a la ubicación fronteriza que tiene.

Comentó que desde hace aproximadamente 10 días no existen lugares disponibles para alojamiento debido a la demanda excesiva de reservas con anticipación.

APARECEN EN ESTA NOTA