20 abr. 2024

Anciano fue agredido por su esposa con una taza

Un hombre de 65 años fue agredido por su esposa en el distrito de General José Eduvigis Díaz, departamento de Ñeembucú. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y permanece internada.

anciano.jpg

El anciano sufrió traumatismo de cráneo. |Foto: pixabay.com.

El adulto mayor agredido fue identificado como Magno Monges Torres, quien se encontraba en su vivienda, en la compañía Velázquez Cué, cuando su esposa, Epifania Martínez, le golpeó la cabeza con una taza en medio de una discusión.

Un vecino del lugar alertó sobre el hecho a efectivos policiales, quienes lo encontraron con una herida sangrante en la cabeza. Lo derivaron al Centro de Salud y allí fue asistido por la médica Fabiola Melgarejo.

El diagnóstico fue traumatismo craneal, corte en la zona parietal derecha y sangrado abundando en el cuero cabelludo.

Debido a la gravedad del caso, fue trasladado al Hospital Regional de Pilar, donde quedó internado en estado de observación.

Tras el hecho, ocurrido al mediodía de este martes, la esposa se retiró del lugar y ya no fue encontrada por los policías intervinientes. El caso fue comunicado al fiscal Milciades Ramos.

El suboficial mayor, Pedro Brítez, de la Subcomisaría 12.ª de General Díaz, informó que hasta el momento no hay orden de captura en contra de la mujer.

Hasta el 23 de agosto, se registraron 770 hombres víctimas de violencia familiar, de acuerdo a la organización Kuimba’e Aty.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.