24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 13 de septiembre de 2017, 09:22

Anciano fue agredido por su esposa con una taza

Un hombre de 65 años fue agredido por su esposa en el distrito de General José Eduvigis Díaz, departamento de Ñeembucú. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y permanece internada.

El adulto mayor agredido fue identificado como Magno Monges Torres, quien se encontraba en su vivienda, en la compañía Velázquez Cué, cuando su esposa, Epifania Martínez, le golpeó la cabeza con una taza en medio de una discusión.

Un vecino del lugar alertó sobre el hecho a efectivos policiales, quienes lo encontraron con una herida sangrante en la cabeza. Lo derivaron al Centro de Salud y allí fue asistido por la médica Fabiola Melgarejo.

El diagnóstico fue traumatismo craneal, corte en la zona parietal derecha y sangrado abundando en el cuero cabelludo.

Debido a la gravedad del caso, fue trasladado al Hospital Regional de Pilar, donde quedó internado en estado de observación.

Tras el hecho, ocurrido al mediodía de este martes, la esposa se retiró del lugar y ya no fue encontrada por los policías intervinientes. El caso fue comunicado al fiscal Milciades Ramos.

El suboficial mayor, Pedro Brítez, de la Subcomisaría 12.ª de General Díaz, informó que hasta el momento no hay orden de captura en contra de la mujer.

Hasta el 23 de agosto, se registraron 770 hombres víctimas de violencia familiar, de acuerdo a la organización Kuimba'e Aty.