20 abr. 2024

Amambay: Niño de 8 años fallece en un choque

Un hombre llevaba a sus hijos de 8 y 13 años a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un automóvil. En el accidente perdió la vida el menor de los niños. Ocurrió en el departamento de Amambay.

forense.jpg

El fiscal Óscar Samuel Valdez intervino en el caso. Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima fatal Diosnel Ríos Ruíz (8), informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hombre identificado como Leoncio Ríos iba a bordo de una motocicleta, frente a él, encima del tanque de combustible viajaba su hijo de 8 años, quien falleció; mientras que el mayor de 13 años iba detrás.

El padre se encuentra en estado grave y fue derivado hasta el Hospital Regional, al igual que su otro hijo, quien sufrió lesiones de consideración.

El suceso ocurrió a 20 km de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a la altura de la colonia Itapopo, sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero.

La camioneta que chocó a la moto es una Kia Río de color negro, conducida por Antonio Peláez García (66), quien se encuentra detenido en la Comisaría N.º 9 de Chiriguelo.

Las circusntancias del accidente aún se desconocen, indicó el fiscal Óscar Samuel Valdez, quien intervino en el caso. La médica forense que inspeccionó el cuerpo es la doctora Iris Ramírez.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.