4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de noviembre de 2016, 21:30

Alto Paraná: Muere un motochorro tras enfrentamiento

Dos delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar este sábado un lavadero ubicado en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Sin embargo, tras un enfrentamiento con la Policía, uno de ellos murió a causa de un impacto de bala. El otro está herido y prófugo.
El hecho se produjo alrededor de las 19.40 de este sábado en un lavadero llamado "AVN", ubicado en el barrio San Antonio de Alto Paraná, cuyo propietario es José Máximo Núñez. Dos personas extrañas a bordo de una moto azul ingresaron al sitio a punta de pistola y se alzaron con G. 1.500.000.

Tras lo sucedido, la Policía de Investigación de Delitos intervino y se produjo una balacera en la zona.

En el enfrentamiento, el oficial inspector Miguel Leguizamón resultó herido en la rodilla derecha, mientras que uno de los delincuentes falleció y el otro resultó herido. El motochorro abatido fue identificado como Claudio Daniel Candado Giménez.

El agente policial se encuentra estable, según detalló el corresponsal de Última Hora Edgar Medina, quien relató que el ladrón herido, identificado como Luis Alberto Brítez Báez, probablemente ingresó a una zona boscosa para esconderse luego de impactar con su moto contra una columna.