28 may. 2026

Altas temperaturas a partir de hoy

A partir de este sábado, la temperatura máxima será elevada, alcanzando los 31 grados, según anuncia Meteorología. Hoy se podrían presentar precipitaciones; sin embargo, a partir del domingo ya no se esperan lluvias.

domingo 7 feb.jpg

Amaneceres frescos se esperan hasta el domingo Foto: Stefanie Céspedes

La máxima estimada para este sábado es de 28 grados, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en varios departamentos del país.

Para el domingo se espera un día cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del norte. Las extremas serán de 18 y 30 grados.

El lunes también será un día cálido a caluroso con vientos del norte, luego variables. La mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 31 grados.

A partir del martes volverían las lluvias. La mínima será de 18 grados y la máxima de 25 grados.

Más contenido de esta sección
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre tras ingresar a robar en una oficina ubicada en Asunción, y lo habría hecho a través del techo.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento Central cambió al jefe y al sujefe de la Comisaría 22ª de Guarambaré tras el asesinato del joven Dionisio Andrés Vázquez Brítez, apodado Andy, de 20 años, ocurrido el fin de semana pasado.
El ministro de Defensa, Óscar González, lamentó la muerte del soldado Gustavo Javier Martínez González, de 19 años, ocurrido este miércoles en el Cuartel General del Comando del Ejército tras caer de un camión. “Un soldado no debe, no puede, fallecer dentro del cuartel”, expresó.
Dos motochorros robaron el celular de una mujer que aguardaba el colectivo en la parada de bus en Capiatá, Departamento Central.