11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 19:00

Allanan vivienda utilizada como foco de distribución de droga

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron en la tarde de este viernes una vivienda que era utilizada presuntamente como foco de distribución de estupefacientes. El operativo fue realizado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Alrededor de las 14.00, agentes de la Oficina Regional N.° 2 en compañía del fiscal Manuel Rojas realizó el allanamiento de un inmueble en el asentamiento Santa Teresa, a 1.000 metros de la ruta 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del km 11 de Ciudad del Este.

En la casa se encontraba el propietario César Yamir Pedrozo Oviedo, quien al momento del procedimiento estaba en compañía de su concubina, de nombre Perla, con antecedentes penales y orden de captura por tenencia sin autorización de estupefacientes.

En el sitio se hallaron evidencias que hacen suponer que la vivienda es utilizada como foco de distribución al menudeo o dosis de estupefacientes.

Los intervinientes incautaron un total de 615 gramos de marihuana prensada, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El fiscal dispuso la detención de César Pedrozo y Perla Ibarrola, y que sean trasladados bajo segura custodia hasta la Jefatura de Policía, donde guardarán reclusión a disposición de las autoridades pertinentes, como así también el traslado de la evidencia.