10 nov. 2025

Allanan depósito de venta de celulares en Ciudad del Este

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la oficina regional de Ciudad del Este allanaron un depósito de venta de celulares y se llevaron 11 aparatos para constatar si serían o no falsificados.

celulares.jpg

Allanan depósito de venta de celulares en Ciudad del Este. Foto: Edgar Medina.

El procedimiento inició a las 12.40 horas en el edificio IBIZA ubicado en la Avenida Carlos Antonio López esquina Avenida Adrián Jara.


Se trata del depósito N° 7 y D del cuarto piso y depósito N° 4, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

En el depósito D se encontraron unos 1.913 unidades de celulares de la marca Samsung de diferentes tipos y modelos.

Por disposición del agente fiscal interviniente se procedió a retirar 11 unidades de los teléfonos para la pericia correspondiente. Además, se dispuso el lacrado del depósito D del cuarto piso.

El allanamiento culminó a las 15.00 sin ningún inconveniente. El operativo se realizó en cumplimiento a la orden emanada del juzgado de Garantias de Atención Permanente dado y firmado por la jueza penal de Garantias Cinthia María Garcete, bajo la dirección del agente fiscal especializado contra Hecho Punible del Derecho Intelectual y el Erario de la Unidad N° 2 abogado Juan García.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná proclamó oficialmente a Daniel Pereira Mujica como intendente electo de Ciudad del Este, mediante la resolución 08/2025, tras concluir el cómputo definitivo en la tarde-noche de este lunes de las elecciones municipales celebradas este domingo.
Un bebé de dos meses falleció por causa desconocida y la fiscal Cinthia Leiva dispuso su traslado al Laboratorio Forense del Ministerio Público en Asunción, para una mejor verificación.
Tras la derrota del Partido Colorado en la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se divulgó un audio que sería atribuido a Carlos Florenciañez, ex director de la Policía Municipal de Tránsito de la citada localidad, quien afirmaría que el Partido Colorado “manda, digan lo que digan”. Instó a elegir al candidato a jefe comunal para el 2026.
Un vehículo volcó en el barrio Itacurubí de Concepción y luego terminó chocando contra un camión que se encontraba estacionado. El suceso no registró heridos.
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.