18 abr. 2024

Alerta de tormentas para ocho departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta para ocho departamentos del país. La tormenta llegaría en horas de la noche de este domingo.

temporal misiones.jpg

Varias localidades se verán afectadas en la tarde de este domingo. Foto: Mariela Rivarola ÚH.

Los departamentos afectados serán Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Canindeyú, Alto Paraná, San Pedro, Concepción y Amambay.

Se esperan lluvias, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y la ocasional caída de granizos que ingresarían en la tarde de este domingo a dichos departamentos.

Otras zonas que se verán afectas serán Central y el Bajo Chaco, para donde se esperan fuertes descargas eléctricas y una lluvia más generalizada durante las próximas 24 horas.

Las lluvias seguirán durante el lunes y el martes, acompañadas de un leve descenso de temperatura. Para mañana se espera una temperatura mínima de 13º C y una máxima de 20º C, mientras que el martes oscilará entre 12ºC y 17º C.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.