21 de julio
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
30°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 19:15

Alerta de tormentas en 7 departamentos

Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a siete departamentos del centro y este de la Región Oriental, según un pronóstico publicado por Meteorología.
Entre los departamentos afectados se encuentran San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú, donde se esperan lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos.

Según el informe de Meteorología, no se descarta que los fenómenos se registren en lo que resta de esta tarde y en las primeras horas de la noche.

Durante la madrugada de este martes se registró una tormenta en el Chaco, dejando a su paso importantes precipitaciones en Mariscal Estigarribia, Teniente Irala y Pozo Colorado.

Los pronósticos indican una alta probabilidad de que durante la medianoche de este miércoles llegue una nueva tormenta al centro y norte del Chaco desde el norte de la Argentina.

El resto del país permanecería inestable pero con tormentas en forma más dispersa, con un ambiente caluroso y húmedo durante la jornada del miércoles.