27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Cubierto
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 24 de diciembre de 2016, 01:00

Alejandro Fernández ganó Yo me llamo

El cantante Alejandro Fernández, imitado por Juan Carlos Sánchez, de Ciudad del Este, resultó ganador en la gran gala final de la primera temporada del concurso televisivo Yo me llamo, emitido anoche por las pantallas de Telefuturo.

“Estoy feliz y quiero agradecer a mi esposa, mis hermanos y mis parientes, quienes desde el inicio confiaron en mí, en mi talento. Muchas gracias, de corazón, por este premio”, reveló el ganador, quien hizo el doble de Alejandro Fernández.

Este cantante se hizo acreedor del premio consistente en G. 60 millones gracias a la imitación artística de su artista favorito y por el 49,44% del voto popular (vía mensaje de texto) de la teleaudiencia.

La dura competencia, que tuvo una predominancia musical de rancheras, también contó con la participación de los artistas paraguayos que imitaron con calidad a los cantantes Vicente Fernández (Julio Sanabria, de Luque), Alicia Villareal (Lorena González, de Ciudad del Este) y Selena Quintanilla (Solmaira González).

PRIMERA TANDA. El programa arrancó con un resumen de todo lo ocurrido durante los cuatro meses de ardua competición de talentos, donde se buscó al doble perfecto artístico, los cuales atravesaron varias galas de eliminación que les permitió concursar ayer.

La apertura de la gala de anoche, que contó con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué, contó con la actuación de Vicente Fernández, quien interpretó "Lástima que seas ajena".

Luego, subió a escena Alicia Villareal, quien cantó "Te grande la yegua", mientras que El Potrillo Fernández se encargó de animar el set televisivo con "Hoy tengo ganas de ti". La primera ronda de presentaciones la cerró Selena Quintanilla con "Como la flor".

Antes de continuar a la segunda ronda, el doble de Vicente Fernández fue el primer eliminado con el 14,5% de los votos del público.

MÁS. La segunda ronda de presentaciones siguió con Alicia Villareal, quien cautivó con la canción "Te aprovechas", mientras que Alejandro Fernández entonó para sorpresa del público la pieza "Como quien pierde una estrella", para finalmente dar lugar en el plató televisivo a Selena Quintanilla, quien deslumbró con la melodía "No me queda más".

La segunda eliminada de la noche fue Alicia Villarreal, con el 24,54% de la votación popular, y la tercera en quedar fuera del programa fue Selena Quintanilla, con el 26,02% de la elección de la audiencia. El jurado, conformado por Rubén Rodríguez, Anna Chase y Clari Arias valoró durante la gala la performance de los dobles artísticos.