1 de octubre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 10:48

Alcotest positivo y tres fallecidos en Caacupé

Finalmente fallecieron tres personas tras el choque ocurrido este sábado sobre la Ruta N.° 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la ciudad de Caacupé. El conductor de uno de los vehículos involucrados dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Entre los fallecidos se encuentran Wilson Ariel Chena Gómez (16), Juan María Romero Añasco (17) y Milciades Michael Martínez Méndez (19), este último era soldado de la Armada Paraguaya, todos oriundos de Atyrá.

Por otro lado, el chofer del Toyota tipo Regius de color gris sin chapa, identificado como Luis Francisco Giménez Sosa (35), dio positivo a la prueba de alcotest con 0.470 mg/l, según informó la Comisaría 1.ª de Caacupé.

Además del conductor, otras dos personas iban a bordo del minibús: Ever Eduardo Espínola Méndez, quien resultó ileso, y Carlos Hernán Ferreira Cano (19), también soldado de las Fuerzas Armadas, que fue derivado al Hospital Militar en grave estado.

El chofer del camión, Ireneo Fiel Noguera Ramírez, también se sometió a la prueba de alcotest y dio negativo.

Ambos vehículos circulaban sobre la citada ruta, sobre el mismo carril y sentido, en dirección hacia la ciudad de Asunción; al alcanzar la intersección mencionada a la altura del kilómetro 48 ½, la camioneta impactó violentamente por la parte posterior del camión, ocasionando el fatal desenlace.