En comunicación con ULTIMAHORA.COM, la señora Miriam Raquel Cáceres, madre de José Daniel Ayala Cáceres, el joven que fue asaltado y apuñalado esta madrugada por un grupo de 10 personas manifestó que su hijo se encuentra estable.
La madre indicó que el joven salió de peligro y está en observación, dos arterias fueron suturadas y tuvo hemorragia en el hígado, pero está estable, se aguarda su evolución, que su hemoglobina se regule y que su hígado responda, sostuvo la madre.
José Daniel recibió una puñalada en el brazo izquierdo, otra cerca del corazón, y tres en el abdomen, una de éstas le produjo la hemorragia en el hígado.
Según los médicos, el paciente se encuentra estable, y existe solo un 10% de probabilidades de que pueda sufrir complicaciones, indicó la señora Miriam.
La madre comentó que su hijo sigue peleando por su vida, lamentó que debido a la inseguridad tengan que sufrir esta angustia, “no le deseo a ninguna familia paraguaya que tenga que pasar por esto” expresó.
Por su parte, la otra persona agredida, identificada como Bruno Alexis Rumich, de profesión médico, recibió una herida con un objeto punzante a la altura del ojo, y golpes en la mandíbula. No obstante, también se encuentra bien a estas horas.
Los jóvenes ex alumnos del Cristo Rey, que vinieron de Buenos Aires, Argentina, para pasar las vacaciones en Paraguay se encontraban saliendo de un local en el centro de Asunción, cuando fueron atacados por una turba de aproximadamente 10 personas que pasaba por el lugar.
El grupo los rodeó y despojó de billeteras y celulares a las dos víctimas. Ayala se llevó la peor parte, recibió tres puñaladas en el abdomen por resistirse a entregar sus pertenencias.