24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de julio de 2017, 21:03

Agentes desbaratan red de menores que robaba motocicletas en Misiones

Agentes policiales desbarataron una red de menores de edad que robaba motocicletas en Santa Rosa, departamento de Misiones.

Vanessa Rodríguez | Misiones

Los menores, entre ellos una adolescente, fueron detenidos entre la noche del viernes y madrugada de este sábado cuando estaban manipulando una motocicleta estacionada. Los agentes los sorprendieron en flagrancia, de acuerdo al reporte.

Al inspeccionarlos encontraron un manojo de llaves, un cuchillo, tres llaves inglesas. Incautaron esas evidencias así como la motocicleta. En la mañana de esta jornada los agentes confirmaron que se trataba de una moto robada.

Verificaron que el chasis pertenecía a un hombre que había denunciado el hecho hace un mes.

Según los datos proveídos, robaban las motos y luego las vendían a G. 150.000 cada una. Llevaban lo sustraído hasta una vivienda ubicada en una compañía de Santa Rosa, para cambiar las partes.

Posteriormente en horas de la tarde, un adolescente de 15 años fue detenido en la vivienda de sus padres.

Los nombres los sospechosos de propinar la golpiza se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.