31 oct. 2025

Agente de la Policía Caminera es hallado muerto en su automóvil

Un agente de la Policía Caminera fue hallado muerto este viernes en su puesto de trabajo, en San Lorenzo. El mismo se encontraba a bordo de su vehículo y hasta el momento las circunstancias se desconocen.

automovil

El automóvil quedó lacrado en el lugar. Foto: Gentileza

El cuerpo del agente Óscar Ariel Pérez Espinoza (21) fue encontrado alrededor de las 13.30 de este viernes a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio. Estaba en ropa interior del lado del conductor.

Pérez se desempeñaba como inspector de la Patrulla Caminera. Debía entrar a la guardia de las 13.30 y si bien llegó hasta el estacionamiento, no llegó a descender de su vehículo, informaron desde la Comisaría 2ª Central.

La fiscala Susana González, agentes de Criminalística y de Homicidios se acercaron hasta el puesto para verificar lo sucedido.

El médico forense Héctor Meza dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial para examinarlo.

El automóvil de la víctima quedó lacrado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, donde ocurrió el hecho.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.