10 sept. 2025

Adolescente sobrevivió tras caer a un pozo de 15 metros en Capiatá

Una adolescente de 16 años resultó con varios golpes luego de caer a un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad. El suceso ocurrió en la ciudad de Capiatá.

pozo.PNG

La menor fue rescatada por los vecinos y sus familiares. Foto: Gentileza.

El hecho se registró a las 18.15 aproximadamente de este miércoles, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Trece Belén casi Teniente 1º Leonardo Salinas, del barrio Kennedy, según informaron desde el Puesto Policial Nº 1.

La menor manifestó que ingresó caminando a un patio baldío con destino a su domicilio, momento en que cayó al pozo, posteriormente pidió auxilio, hasta que llegaron al lugar sus familiares y vecinos, quienes la rescataron en aparente estado de shock.

Al lugar también acudieron bomberos voluntarios a bordo de una ambulancia y a cargo del paramédico Jesús Jara, quienes trasladaron a la adolescente hasta un centro asistencial, en donde se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
La ingeniera Anna Carolina Baumann aseguró que le hubiera gustado que le expliquen por qué la despidieron de Petróleos Paraguayos (Petropar) en medio de los rumores de que fue echada por pedido de la diputada Johanna Vega, actual pareja del titular Eddie Jara.
La Policía Nacional capturó a un hombre por violencia doméstica, violación de domicilio, transgresión a la ley de armas y homicidio en grado de tentativa. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Roque, de Presidente Franco.
La feria Kunumi Ára 2025 se realizará el domingo entre las 10:00 y 17:00 frente a la iglesia de Areguá. Se trata de un encuentro abierto y gratuito con el lema “Un mundo en juego. Feria por la paz”.
Un Juzgado Penal de Garantías decretó este miércoles la prisión preventiva para el imputado por el feminicidio de Antonia Salinas Espinoza, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Tras siete horas de intenso trabajo, los rescatistas lograron recuperar este miércoles el cuerpo sin vida del camionero, quien permanecía atrapado en la cabina de su tractocamión, luego de caer desde el puente Nanawa al río Paraguay en la madrugada del domingo, en Concepción.
Desconocidos ingresaron al depósito de una empresa de seguridad y robaron más de 40 armas de grueso calibre, municiones y ropas tácticas. El local no contaba con guardia, y los agentes de la comisaría de la zona aseguraron que desconocían su existencia.