10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 21 de noviembre de 2016, 10:55

Adolescente fallece tras accidente en Misiones

Un adolescente de 14 años de edad falleció tras chocar con su motocicleta contra un automóvil que intentó retomar su trayecto sobre la ruta 1 en San Ignacio (Misiones)

Este domingo a las 23.30, aproximadamente, Ricardo Morales Caballero, de 14 años, perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la ruta 1 casi ''primer arroyo'', jurisdicción de San Ignacio Misiones, según informó el suboficial Gerardo Galeano, vocero de la Comisaría Tercera de la localidad.

La víctima fatal, que residía en el barrio Los Cocos, se desplazaba en una motocicleta sin casco protector. El otro involucrado fue identificado como Ever Duarte Almada, quien estaba al mando de un Toyota IST de color blanco, informó la periodista Vanessa Rodríguez.

Según los datos recabados por personal interviniente de la Comisaría 3.ª, el automóvil venía circulando sobre la avenida Teniente Martínez con dirección norte, hasta que en un momento dado el conductor detuvo la marcha del rodado, sobre la calzada de la ruta, para atender una llamada telefónica. Terminada la conversación, intentó retomar la ruta, momento en el cual fue chocado por el conductor de la moto, quien circulaba en la misma dirección.

Morales falleció de forma instantánea, siendo la causa de muerte un politraumatismo de cráneo encefálico, según el reporte médico. Por su parte, a Duarte se le practicó la prueba de alcotest, siendo el resultado negativo. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Víctor Joel Paredes.