14 jul 2026

Adele es la artista británica más rica de menos de 30 años

La cantante Adele, de 28 años, es la única artista de menos de 30 años que aparece en la lista de los 20 músicos más ricos de Reino Unido que elabora el semanal británico The Sunday Times.

adele en los grammys.jpg

Adele, recibe uno de sus galardones en los Premio Grammy. |Foto: Archivo.

EFE

Adele, que suma una fortuna de 147 millones de euros, se sitúa en el decimonoveno puesto de la lista de millonarios de la música, que encabeza el beatles Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, con una fortuna combinada de 920 millones de euros (1.000 millones de dólares).

La joven cantante vio su fortuna aumentar en 47 millones de euros (160 millones de dólares) en 2016, gracias a los ingresos por giras y conciertos, y por las ventas de su tercer álbum “25", que comercializó el año pasado 2,4 millones de copias en todo el mundo.

El autor de la lista, Robert Watts, asegura que teniendo en cuenta la juventud de Adele y si su carrera se extendiera en el tiempo como la de otras leyendas del pop británico, se convertiría en la artista británica más rica de todos los tiempos.

En la lista se encuentran artistas como el compositor teatral Andrew Lloyd Webber, el grupo británico U2, el cantante Elton John, y los miembros de los Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.