19 abr. 2024

Adelantan estreno de película paraguaya La Redención

El estreno de la película paraguaya estaba marcado para el mes de junio, sin embargo, la fecha fue adelantada para el 31 de mayo en todas las salas de cine del país. La Redención es dirigida por Herib Godoy y cuenta con la participación de la carismática actriz Lali González.

Redención.jpeg

González y Notari en la grabación de La Redención. Foto: La Redención en Facebook.

La decisión fue tomada tras el cambio en la grilla de películas internacionales y con miras a tener una buena temporada en las salas de cine del país.

A través de un comunicado, explican que el avant première y la alfombra roja se realizarán el 29 de mayo y señalan que el tráiler del film tuvo una buena repercusión y recibimiento.

Según se puede notar en las primeras imágenes del largometraje, la actriz Lali González interpreta a Marlene, quien es nieta de un ex combatiente de la Guerra del Chaco. La protagonista busca información sobre su abuelo.

Marlene, junto a otro ex combatiente de nombre José, encarnado por Juan Carlos Notari, emprenden un viaje lleno de recuerdos para dar con el paradero de su abuelo.

En La Redención también actúan Ramón del Río, Emilio Barreto y Aníbal Ortiz. El guion fue escrito por Néstor Amarilla Ojeda, quien también trabajó en Latas Vacías, película dirigida por Godoy.

Embed



Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.