24 abr. 2024

Acribillan a un hombre con 8 disparos en Alto Paraná

Un hombre falleció tras ser baleado por desconocidos. El hecho sucedió en la mañana de este sábado en el centro urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

jefferson.JPG

La víctima fatal fue identificada como Jeferson Bogado, quien recibió ocho impactos de bala. Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Jeferson Bogado, quien recibió ocho impactos de bala, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.


El hombre tenía un negocio de jardinería y en el momento en que fue atacado estaba en su lugar de trabajo. Posteriormente fue trasladado hasta un sanatorio privado, en donde se constató su deceso.

Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los autores del homicidio y la causa del ataque. La Policía se encuentra en el lugar investigando el hecho.




Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.