19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de abril de 2017, 17:55

Accidente de tránsito con derivación fatal en Misiones

Un hombre de 62 años a bordo de una motocicleta falleció este Viernes Santo en un camino vecinal ubicado en el departamento de Misiones luego de que una camioneta, guiada por un joven de 19 años, lo haya impactado. Una persona resultó herida.
El hecho se registró este viernes alrededor de las 15.30 en la compañía San Blas, jurisdicción de Misiones, en un camino vecinal. Una camioneta impactó contra una moto, en la que circulaban dos personas. El conductor del biciclo, identificado como Aurelio Quiñónez (62), falleció.

En la misma motocicleta iba una joven de 25 años reconocida como Griselda Muñoz Mosqueda. Ella resultó herida por lo que, tras la llegada de agentes policiales, fue trasladada a un hospital de Santa Rosa, para luego ser tratada en el Hospital de Traumas, de Asunción, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.

Según un informe policial, el otro implicado en el accidente es un joven de 19 años: César Arnaldo Portillo, quien conducía una camioneta Mitsubishi, la cual impactó contra la motocicleta. Hasta ahora no saben determinar cómo sucedió el hecho.

El conductor de la camioneta fue derivado a una comisaría de Santa Rosa, donde se le practicará la prueba de alcotest tras el accidente, detalló el oficial primero Javier Cristaldo, de la Subcomisaria de Yacuty, compañía de Santiago Misiones.