22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 21 de abril de 2017, 11:05

Accidente de tránsito en Carayaó deja dos fallecidos

Un accidente vehicular se llevó la vida de dos personas en la madrugada de este viernes. Ocurrió a la altura del kilómetro 166 de la ruta VIII "Blas Garay", en Carayaó. Un hombre y una mujer resultaron víctimas fatales.
La madrugada de este viernes se pintó de lamentos en Carayaó. Alrededor de las 03.30 un camión de la marca Nissan, color bordó, impactó contra un automóvil de la marca Hyundai EON, color rojo, según informaciones preliminares de lo sucedido.

Las víctimas aún no pudieron ser identificadas. El conductor del camión, sin embargo, fue reconocido como César Domingo Villalba Cristaldo de 36 años, según informó el portal digital de noticias, Prensa 5.

Según el relato de Cristaldo, él se dirigía sobre la ruta con dirección al norte mientras el auto colisionado iba en sentido contrario. Al llegar al kilómetro mencionado, el auto realizó una maniobra indebida tras adelantarse a un bus, por lo que chocaron de manera frontal.

Informaron que las víctimas fatales del hecho salieron despedidas del vehículo tras el impacto y quedaron tendidas en el asfalto.