28 mar. 2024

Accidente de tránsito en Carayaó deja dos fallecidos

Un accidente vehicular se llevó la vida de dos personas en la madrugada de este viernes. Ocurrió a la altura del kilómetro 166 de la ruta VIII “Blas Garay”, en Carayaó. Un hombre y una mujer resultaron víctimas fatales.

accidente22.jpg

Dos personas murieron tras el accidente rutero, informaron. Foto: Prensa 5.

La madrugada de este viernes se pintó de lamentos en Carayaó. Alrededor de las 03.30 un camión de la marca Nissan, color bordó, impactó contra un automóvil de la marca Hyundai EON, color rojo, según informaciones preliminares de lo sucedido.

Las víctimas aún no pudieron ser identificadas. El conductor del camión, sin embargo, fue reconocido como César Domingo Villalba Cristaldo de 36 años, según informó el portal digital de noticias, Prensa 5.

Según el relato de Cristaldo, él se dirigía sobre la ruta con dirección al norte mientras el auto colisionado iba en sentido contrario. Al llegar al kilómetro mencionado, el auto realizó una maniobra indebida tras adelantarse a un bus, por lo que chocaron de manera frontal.

Informaron que las víctimas fatales del hecho salieron despedidas del vehículo tras el impacto y quedaron tendidas en el asfalto.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.