14 jun. 2025

Accidente fatal: Vehículo arrolla a mujer y se da a la fuga

Un automóvil chocó contra una mujer que se encontraba sentada frente a una vivienda a la altura del kilómetro 27 de la ruta Mariscal Francisco Solano López. El conductor del rodado se dio a la fuga tras el hecho.

Aproximadamente a las 19.30 del domingo, Alcida Teodora Esquivel Cabañas (24) se encontraba sentada con unos amigos frente a la casa de un vecino, momento en el que un automóvil de color rojo pasó frente a la vereda, rumbo a la ruta 1, pero al retroceder embistió contra la joven, para luego darse a la fuga siguiendo su rumbo, según el informe policial de la Comisaría 20ª Central.

La víctima fue auxiliada minutos después por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de J. Augusto Saldívar, para luego ser trasladada hasta el Hospital de Calle’i , San Lorenzo, en donde se confirmó su deceso.

El hecho será investigado por el agente fiscal de turno, Adriano Ortiz. No se conocen más datos del vehículo en cuestión.

Más contenido de esta sección
Meteorología emitió una alerta de posible tiempo severo para siete departamentos de Paraguay.
La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, se volvió viral en las redes sociales luego de la publicación de un video supervisando las obras que se realizan en el Puerto de Asunción, para la revitalización del centro histórico, y donde se la ve apurando las obras.
La catalana Marta Vara Tarin no ocultó su asombro al encontrar en estado “deplorable y decadente” la plaza de la Municipalidad de Asunción. Pidió a las autoridades que “se pongan las pilas” para revertir la situación de dicho espacio público.
El Ministerio Público dio a conocer datos alarmantes sobre las condiciones en que viven los adultos mayores en Paraguay. Las cifras revelaron que el año 2024 cerró con 737 causas por violación del deber de cuidado hacia personas mayores, lo que equivale a unos dos casos por día, registrados en distintos puntos del país.
El Ministerio Público solicitó este sábado revocar el arresto domiciliario y la imposición de la prisión preventiva de un hombre imputado por violencia familiar, tras un nuevo comportamiento violento. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez afirmó este sábado que el llamado a la paz es un mandato evangélico que no se puede ignorar y pidió buscar caminos de diálogo a propósito del conflicto en Medio Oriente, tras el ataque de Israel a Irán con el objetivo, según las autoridades israelíes, de destruir la producción iraní de armas nucleares.