3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
jueves 24 de noviembre de 2016, 08:17

Accidente fatal de motociclista en zona de Tañarandy

En la mañana de este jueves se encontró el cuerpo de un motociclista en zona de Tañarandy, San Ignacio Misiones, el mismo cayó en una zanja, el cuerpo fue encontrado flotando en el agua.

Este jueves ocurrió un accidente con derivación fatal, un motociclista cayó en una zanja de un camino vecinal cerca del lugar denominado "la barraca", sitio cerca de donde el artista Koki Ruiz realiza las exposiciones de Semana Santa, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El cuerpo, sin signos de vida, fue encontrado por vecinos de la zona flotando en el agua, según informó el suboficial de la zona, Gerardo Galeano.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 6 de la mañana. El fiscal César González dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local, en donde fue inspeccionado por los médicos forenses, diagnosticando como probable causa de muerte ahogamiento.

El suboficial dijo que se desconocen las circunstancias del hecho ocurrido, ya que no existen testigos.

El fallecido fue identificado como Ricardo Javier Duré de 30 años, domiciliado en la compañía Tañarandy, de San Ignacio Misiones.