19 abr. 2024

Accidente fatal de motociclista en zona de Tañarandy

En la mañana de este jueves se encontró el cuerpo de un motociclista en zona de Tañarandy, San Ignacio Misiones, el mismo cayó en una zanja, el cuerpo fue encontrado flotando en el agua.

Este jueves ocurrió un accidente con derivación fatal, un motociclista cayó en una zanja de un camino vecinal cerca del lugar denominado “la barraca”, sitio cerca de donde el artista Koki Ruiz realiza las exposiciones de Semana Santa, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El cuerpo, sin signos de vida, fue encontrado por vecinos de la zona flotando en el agua, según informó el suboficial de la zona, Gerardo Galeano.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho alrededor de las 6 de la mañana. El fiscal César González dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local, en donde fue inspeccionado por los médicos forenses, diagnosticando como probable causa de muerte ahogamiento.

El suboficial dijo que se desconocen las circunstancias del hecho ocurrido, ya que no existen testigos.

El fallecido fue identificado como Ricardo Javier Duré de 30 años, domiciliado en la compañía Tañarandy, de San Ignacio Misiones.

Más contenido de esta sección
Un grupo de docentes en el Alto Paraguay no solo sufre los embates del calamitoso camino, convertido en lodazal infranqueable; sino que padece la invasión de insectos en su periplo de cada fin de semana rumbo a la capacitación.
A los atractivos naturales del Este, se suma una opción con mucho potencial: la producción de caña artesanal. Una familia local produce la bebida con toques frutales, como mora o acerola.
En el distrito de San Alfredo del Departamento de Concepción está el paradisíaco arroyo Tagatiyá. Un atractivo para los amantes del ecoturismo.
En el inicio de un nuevo año lectivo, la ilusión del primer día de clases se cayó a pedazos, ayer, como reflejo del abandono estructural y sistemático que sufren varias instituciones educativas a nivel país.
El común denominador de las instituciones educativas, en distintos puntos del Paraguay, es el sistemático abandono estatal y el deterioro estructural. Miles de alumnos vuelven a las aulas hoy en estas condiciones.
La gestión de Miguel Prieto fue duramente criticada por los problemas financieros que tuvo la institución por no cumplir con el funcionariado municipal, los últimos 3 meses del año pasado.