12 feb. 2026

Accidente fatal en Concepción

Un motociclista falleció luego de chocar contra una camioneta en la ruta 5 General Bernardino Caballero, departamento de Concepción, este viernes.

Mitsubishi.jpg

El conductor de la camioneta no contaba con licencia de conducir. Foto: Gentileza 660 AM.

El fallecido fue identificado como Hugo David Gómez Colmán, de 25 años. Conducía una motocicleta por la ruta 5, alrededor de las 05.00, cuando a la altura del kilómetro 8,5 chocó contra una camioneta Mitsubishi al mando de Miguel Ángel Montanía Godoy, de 52 años.

Según el reporte de la 660 AM Radio Regional de Concepción, el conductor de la camioneta no contaba con licencia de conducir, por lo que quedó detenido. Estaba en compañía de su esposa y ambos salieron ilesos.

El joven sufrió traumatismo de cráneo encefálico severo, trauma del tórax y múltiples traumatismos. Falleció en el Hospital Regional de la zona aproximadamente a las 08.55 de este viernes.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.