Resultó víctima Javier Lezcano Barrios (de 28 años), quien estaba a bordo de su vehículo Volkswagen Gol de color blanco, estaba acompañado de cinco personas que resultaron con heridas leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 07.00 de este viernes, las personas se dirigían de San Lorenzo hacia Luque y antes de llegar a la intersección de la calle Santa Rosalía se desvió de un taxi que entró de contramano y al intentar retomar su carril perdió el control y fue a embestir por una columna de cemento.
Dicha columna hizo que vaya a parar por otro poste que estaba a metros de allí, el vehículo se partió en dos y el conductor falleció al instante.
“El vehículo impactó por la primera columna, luego, al chocar por la segunda se partió en dos, sus puertas y sus vidrios volaron todo y los ocupantes salieron despedidos, lo que ayudó a que no sean todos golpeados dentro del vehículo”, explicó el comisario Carlos Cáceres, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque hasta el Hospital Regional de dicha ciudad. En estos momentos solo una de ellas se encuentra en el nosocomio, los demás fueron dados de alta.
El procedimiento está finalizando con presencia de la fiscala de turno, el médico forense y personal técnico de criminalística. El cuerpo del fallecido será entregado a la madre.