20 jun. 2025

Accidente en Caacupé deja un fallecido

Dos vehículos colisionaron entre sí a la altura del kilómetro 49 de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Uno de los ocupantes falleció tras el impacto.

accidente caacupe.jpg

El hecho dejó un fallecido. | Foto: Gentileza

La víctima fue identificada como Nicolás Rodríguez (24), fallecido tras el impacto, quien se encontraba al mando de un Chevrolet Corsa junto con Iván Sebastián Paredes (18), quien resultó con lesiones.

Ambos se desplazaban sobre la ruta con dirección a Caacupé cuando salieron del carril y fueron a parar por el frente de una camioneta de marca Toyota Hilux, que iba con dirección a Ypacaraí, conducido por Agustín Servín (51), quien resultó ileso tras el impacto.

Iván Sebastián Paredes fue rescatado de entre los escombros del Corsa que finalmente volcó luego del impacto, quedando al costado de la ruta. El mismo resultó con heridas graves y fue derivado al Hospital de Trauma, según declaraciones de la Comisaría 1.ª de Caacupé.

Más contenido de esta sección
La Organización de Lucha por la Tierra (OLT) denunció la contaminación de ríos, arroyos y humedales en Ñeembucú, como en otras zonas del país, por el uso intensivo de agroquímicos en cultivos transgénicos y del monocultivo de eucalipto. Además, lanzó una campaña nacional de reforestación “en defensa de la tierra y el agua”.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció un descenso de temperatura para el lunes y martes con mínimas que oscilarán entre los 3 y 9°C. También habrá temperaturas que ronden los 0°C, especialmente en el sureste y este de la Región Oriental.
El experto en ciberseguridad Luis Benítez instó a no minimizar la filtración de 16.000 millones de nombres de usuario y contraseñas expuestos de plataformas como Apple, Facebook, Google y otros, advirtiendo que puede ser el punto de partida para delitos digitales como extorsión o estafa.
Un cadáver fue hallado en una zona despoblada situada en la colonia Estrella, a 70 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de 88 años que presentaba golpes en las piernas y en la cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, y el principal sospechoso es el hijo, quien quedó detenido.
César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), criticó duramente al Gobierno por incumplimiento del subsidio y lo comparó con la Administración de Horacio Cartes, donde, afirmó, había “una esperanza” de mejor servicio.