Las víctimas son un niño de 10 años y sus hermanitas de 9 y 6 años, según la denuncia realizada en la Comisaría 9ª de Limpio.
Al mediodía de este martes, la madre de los menores fue hasta la Comisaría a realizar la denuncia, ahí manifestó que su hija de 9 años, al igual que sus hermanos, eran víctimas de abuso sexual de parte de su abuelo, como así también de su padre.
Realizó la denuncia luego de que su hija le confesara de los abusos que sufría.
El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Turno, a cargo de la agente fiscal Marta Carolina Romero, de la Unidad II de Limpio, y siguiendo su directiva se trasladó a los menores a la sede del Ministerio Público, desde donde fueron derivados a la Clínica Forense de la Fiscalía para el diagnóstico correspondiente.
Ambos hombres aún se encuentran en libertad; luego del resultado de la inspección de los pequeños, la Fiscalía determinará la aprehensión de los mismos.
Los nombres de los niños y de los sospechosos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.