6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de octubre de 2016, 14:35

Abogados de Cecilio Domínguez recusan a fiscal

La fiscal Claudia Torres fue recusada por los abogados del futbolista Cecilio Domínguez, imputado por un supuesto hecho de violencia familiar contra Johana Fleitas, madre de su hijo.

Los abogados del futbolista Cecilio Domínguez recusaron a la fiscala de Mariano Roque Alonso Claudia Torres, quien imputó y además solicitó su prisión preventiva para el jugador por un supuesto hecho de violencia familiar contra su ex pareja, Johana Fleitas, madre de su hijo.

La recusación es por amistad de los abogados del jugador con la fiscal que lleva la causa.

Según el escrito de imputación presentado ante el juez penal de garantías de Luque, Nelson Romero, el futbolista pateó a su mujer en tres ocasiones y luego de agarrarle del cuello la amenazó con violarla.

La fiscala mencionó que la denuncia fue presentada hace un mes y que de forma inmediata inició las primeras diligencias investigativas. Además, manifestó que se le realizó el estudio victimológico a la mujer.

También se recibió el informe de un Juzgado de Paz de que Domínguez ya contaba con antecedente por violencia familiar. Por último, añadió a la carpeta fiscal el informe técnico de la psicóloga del Poder Judicial, que menciona que efectivamente la mujer quedó con secuelas a raíz de la violencia.