El abogado manifestó que está viajando desde Argentina junto a su cliente.
Pérez Corradi está siendo trasladado a Asunción vía aérea. Boritman indicó en comuniación con la 970 AM que solicitará un lugar con seguridad para su cliente porque corre peligro de ser asesinado.
Señaló que en una semana y media su cliente iba a ponerse a disposición de la Justicia y que estaban organizando la entrega del mismo por el caso de los documentos falsos. Manifestó que Pérez Corradi estará más seguro en nuestro país que en la Argentina.
Desde el 2012, Ibar Esteban Pérez Corradi pasó a la clandestinidad y su cara ha tenido varios cambios, según publican medios argentinos. Interpol Paraguay confirmó que el hombre se encubre teniendo más de un rostro.
El mismo era buscado por el tráfico de efedrina y el homicidio de tres de sus socios, Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en General Rodríguez, Argentina. Cuenta con orden de captura internacional.
Hay informaciones de que estuvo todo este tiempo viviendo en suelo paraguayo bajo la identidad de Walter Miguel Ortega Molinas y tendría 36 años. Esta sería una de las tres identidades del capo de la mafia de las drogas químicas.