21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 16:04

Abandonan colchones repletos de marihuana

Dos colchones llenos de marihuana prensada fueron hallados en un camino vecinal del Departamento de San Pedro. Se desconoce cómo llegaron hasta el lugar. Los primeros datos señalan que cayeron de algún camión o que fueron dejados en el lugar ante la barrera policial que se realizaba en la zona.
Carlos Aquino- San Pedro

El hallazgo se produjo cerca de las 12.30 de este jueves, en el lugar conocido como cruce Paloma, en el tramo que une Gral. Resquín con San Vicente, del distrito de General Resquín, San Pedro. En total, los colchones tenían 437 kilos de marihuana.

Efectivos de la Comisaría 14ª local recibieron la información de que dos colchones tipo somier estaban al costado del camino . Al llegar al lugar encontraron en el sitio dos colchones, uno de color bordó y el otro azul; tras verificar encontraron en su interior centenares de panes de marihuana prensada.

Comunicaron el hecho a la fiscal Fany Aguilera, quien dispuso que los colchones sean trasladados hasta el depósito del Ministerio Público en Santa Rosa del Aguaray, donde en estos momentos se está realizando el pesaje.

Los policías creen que los traficantes dejaron los colchones en el sitio al enterarse del fuerte control que estaban realizando, hasta el momento se desconoce al propietario de la carga.

Los traficantes buscan diferentes formas para transportar la droga con el objetivo de burlar los controles, supuestamente esta carga salió de la zona de San Vicente, en el distrito del mismo nombre.