26 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 23:08

AAM se transmitirá por Telefuturo desde marzo

Algo Anda Mal (AAM), el programa de investigación periodística más polémico de la televisión paraguaya se transmitirá desde el próximo año por las pantallas de Telefuturo. La producción se traslada a Villa Morra con el mismo equipo humano y línea de trabajo.

AAM se transmitirá todos los domingos de 20:30 a 22:00 desde el próximo 5 de marzo, informó el periodista Santiago González este jueves en vivo por Telefuturo.

"La clave para optar por Telefuturo es la independencia que nos ofrecen. El periodismo autónomo que tiene contenido de investigación, pero que es de texto y de contexto", explicó González a ÚLTIMAHORA.COM.

Confirmó que la producción sigue a cargo de Chena Producciones, y además seguirán trabajando las mismas personas que formaron parte del equipo el último año, cuando estaban en la Red Paraguaya de Comunicación (RPC).

El periodista agregó que sin el equipo completo sería más difícil seguir con el mismo ritmo, ya que actualmente manejan una pauta audiovisual y una periodística fundamental e indispensable para lograr lo que es AAM hoy en día.

Respecto al desafío profesional que tendrán en el 2017 el comunicador dijo que será un año duro en términos electorales y políticos, por lo que anunció que trabajarán en alianza con el departamento de prensa del canal.