7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 4 de julio de 2016, 11:08

A punta de pistola asaltan puesto de peaje

El hecho se registró este lunes a las 00.05, aproximadamente, en el puesto de peaje del MOPC, ubicado sobre la ruta N° 6 Juan León Mallorquín, a la altura del km. 172 de la ciudad de Iruña, del departamento de Alto Paraná.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo por la suma de 30 millones de guaraníes y dos teléfonos celulares, uno de la marca Samsung, tipo S3 Mini, color blanco y otro de la marca LG, de color negro, informó el corresponsal Édgar Medina.

Resultaron víctimas María Elena Ursulina Torres Bareiro, Herminio Bogado Zárate, Dante Emanuel Peláez Leiva y José Alberto Rojas Vera, todos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Torres y Bogado se encontraban en sus puestos realizando cobranza del peaje, mientras que Peláez Leiva y Rojas Vera se encontraban descansando en unas de las habitaciones, cuando se acercó un automóvil.

Al momento descendieron tres personas desconocidas con arma de fuego en mano, intimándolos a la entrega del dinero que se encontraba en la caja registradora. Posteriormente, fueron llevados a una de las habitaciones donde se hallaba la caja fuerte.

Allí los delincuentes exigieron que se abra dicha caja, y una vez abierta se apoderaron del dinero que se encontraba en su interior. Seguidamente abordaron el automóvil, dándose a la fuga, dejando a las víctimas encerradas en uno de los dormitorios.

Los supuestos autores serían tres personas del sexo masculino, que a cara cubierta con pasamontaña, y con arma de fuego en mano, se encontraban a bordo de un automóvil, cuyo demás datos se desconoce por darse este a la fuga.